Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Color moderadores
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Color moderadores 

© Snake, sabes que te aprecio mucho, valoro tu gran trabajo en el foro y todo lo demas, pero hay algo que no me gusta nada XD no me gusta el color de los moderadores, ya es primavera hay que ponerse morenos y lucir colores fuertes somos grises, yo no quiero ser gris XD XD XD

Te gusta mi ropa a mi no me gusta el color negociamos?

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Color moderadores 

Hola Jefe jajajajajaj vuelves exigiendo eh jajajajajajajajajajaj, bueno lo del color de los moderadores la verdad es que no tiene mucha importancia y siento decirte que lo eligió © mary así que supongo que ahora te encantara y no tendré que hacer nada pero si sigues queriendo cambiarlo dímelo y negociamos jajajajajajajajajaja

Image
Image
Image
Image

Gracias amigo, siempre metiendome en lios, y tu te dices mi amigo XD XD Bueno vale visto asi el gris es muy elegante, no muy primaveral pero elegante XD era una tonteria, por liarte un rato sin importancia dejemoslo asi.XD

Aun encima jajajajajajajajajaj eres demasiado negativo deberías estar agradecido imagínate que no te aviso © mary lo ve y me lo comenta y le digo el porque; perderias puntos y no andas demasiado sobrado jajajajajajajajajajaja

Image
Image
Image
Image

Eres una maquina como piensas, le verdad es que ya puestos y como sobrado no ando mejor borra esto y asi no lo ve, si lo ve perdere puntos y seguire gris.XDXDXDXD

Me has convencido que color quieres para primavera? verde jajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajaja ademas es muy propio para ti verde esperanza jajajajajajajajajaj

Image
Image
Image
Image

Tu si eres un amigo, recuerdame que te suba esta noche de la bodega un vino muy especial.XDXDXDXD

Eso me da mucho que pensar...........................jajajajajajajajajajajajajajajajajaj

Primero es una botella ya abierta que tiene mucho alcohol y ya le has dado un trago, parece que no me conozcas yo no bebo vino jajajajajajaj.

Además creo que la botella es para estrellarmela en la cabeza y en serio con una botella barata sobra jajajajaj preferiblemente de plástico jajajajajajajajajja es bastante tonto la pasta que te gastas en botella solo para que ella le de un trago jajajajajajaja tampoco bebe enterate eso si pese a todo es un detalle jajajajajajjajajajaja.

De todos modos gracias por mostrarme una ve mas tus intenciones ire con casco jajajajajajajjajajajaja y como invitado me deberia encargar yo de la bebida y el postre jajajajajaj asi que tranquilo jajajajajajajajaaj de que ańo te gusta la cocacola? si te gusta vieja intentare encontrarla caducada jajajajajajajaj aun asi la limpiare no como tu última botella que tenia mas polvo que la tumba de tutankamon jajajajajajajajajajaj.

Cocacola reserva de 78 le parece bien? jajajajajajaja tuvo que ser un buen ańo pero a estas alturas no respondo jajajajajaja bueno de todos modos siempre se dice que todo se hacia antes mejor esperemos que los envases también fuera así jajajajajajajaja

Image
Image
Image
Image

Bien me doy por K0, tranquilo no traigas nada tu no necesitas traer nada,excepto lo mas importante.
El vino bueno tiene solera y un traguito si le gusta y tu si probaras verias que es muy agradable al paladar, pero con mesura, a mi lado aprenderas los placeres de la vida si me dejas y confias en mis dotes de gourmet
No pense estrellarte nada que mal pensado a quien te pareceras y ti te cuido mas que a un hijo.XDXDXDXD

No tengo ninguna duda de tu gran gusto gastronómico y demás placeres, en nuestras conversaciones ya me ha quedado claro jajajaj pero como te he dicho siempre lo que a ti te parecen placeres de la vida son solo meros entretenimientos de la misma, no te digo que no haga como tu y de la vuelta al mundo etc pero la vida y el placer de ellas para mi tiene su significado en si y no en los productos que tienen su origen en el hombre.

Las cosas más simples pueden llenar más que un buen viaje lo importante es su compańia y sus emociones, de que te servirá irte a Dubai para ver un montón de gente artificial? jajajjajaja solo lo disfrutarias si lo  hicieras con la compańia adecuada y como eso lo veo negro siempre me puedes llevar a mi jajajajajajajajajajajajajajajajaj no en serio. Busca el placer en otros lares, y no en lo material por ejemplo ya sabes que lo que mas me llena a mi es la playa busca algo que no sea tan artificial y tan carente de sentido real jajajajajajaj

Image
Image
Image
Image

No yo se perfectamente donde esta lo importante de la vida, tu pese a tu edad aun muy joven tambien pareces tenerlo muy claro y siempre me sorprende hablar estas cosas contigo, pero a ciertas edades lo importante es viajar, probarlo todo, tirar el dinero a manos llenas, pensando que teniendolo todo el mundo es para ti, y no me arrepiento de durante ańos haber sido asi, naci con suerte lo tengo todo por mi familia, la verdad es que lo disfrute muchisimo, pero hoy se que la vida es mucho mas, que no todo se puede comprar y que todo lo comprado aqui se quedara ahora quiero esos atardeceres a la luz de la luna, quiero disfrutar de la brisa del mar y todo eso si te lo puedes llevar eso es lo importante para mi ahora y a eso aspiro con la persona que pueda completar esa felicidad y me descubro ante ti que con muchos ańos menos que yo, ya sabes lo que yo acabo de comprender hace tres dias.
Y no quiero mas filosofia barata, aborrezco la filosofia y aborrezco decirle a nadie lo que es la vida que cada cual luche sus batallas XDXDXD

Estas invitado, no hay problema.

jajajajajajaj deberiamos cambiar el nombre a el tema por algo como "Color moderadores, esencia de la vida" y un subtitulo como "incoherencias desde la filosofia barata, derroche de idiotez" jajajajajajaajajajajaj

En serio me alegro mucho de que cambies tus valores lo reconduzcas por el camino de la luz "al este de Isengard" jajajajajajjajajaja.

Vale acepto tu invitación jajajajajjajajajajajaja gastos pagados jajajajajajajajajajjaja eh jajajajajajaja

Image
Image
Image
Image

Voto a tu favor, cambiemos el nombre y eso sin beber.XDXD

Por supuesto es una invitacion seria y completa. oye necesito pedirte algo me conecto al msn.

ajjajajajaj vale yo esto conectado, te espero jajajajajaaj eso si cambia el nombre del tema jajajajajajaj mi nombre esta bien eh jajajajajaaj, ponlo tal cual jajajajajajaj

Image
Image
Image
Image

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarżEste tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos