Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Procesionaria - la tortura
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Procesionaria - la tortura 

Desde hace unos días estoy sufriendo la alergia a la procesionaria. Si ese pequeño gusano inofensivo que posee alrededor de su cuerpo cientos de puas que en contacto con el aire se le sueltan y se acaban clavando en la piel. Esas puas llevan un veneno que para los que somos alergicos a su veneno provocan una gran inflamación y abones como si de mosquitos se trataran, pero que producen un dolor más acusado.

Image

Así que por culpa de estos bichitos de nada llevo un par de días disfrutando de grandes picores jajajjaja. Si bien lo que para muchos seria una maravilla para mi es una maldicion, pues estos días odio mi jardín mi piscina y todo lo que tenga a su alrededor pinos jajajajajajjaja y por si fuera poco solo en mi jardín tengo ocho pinos por lo que la tortura es constante jajajajajajaja

Image

Un saludo y si veis una persona roja con extraños movimientos en los brazos y huyendo de los pinos no os olvideis de saludarme jajajajajajajjaja

Image
Image
Image
Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Procesionaria - La Tortura 

jajajajajaja, pobrecito, jajaajajjaa, jo en la forma en la que lo dices se parte uno de risa, jajaja, pero debe de ser lo peor y si encima te torturan con pinos, jajajaja, una que yo me se, pues peor aun, jajajaja, jo, a ver si se te pasa protno;)

eso si, son gracios en filas, pero dan asco y odio todo aquel bicho pequeño que tenga varias patas, jajajaa ánimo!!

Mensaje Re: Procesionaria - la tortura 

jajajajaajjajaj al menos hay que tomarselo con humor pero ni te imaginas la tortura que es la procesionaria odio la primavera jajajajajajaj

Image
Image
Image
Image

jo, pues es una de las estaciones despues del verano que ams me gustan, jijijij, me encantan ver las flores ir creciendo pcoo a poco  

Si verdad es tan bonito las flores, los nidos de procesionaria, el amor, las filas de procesionaria, el buen tiempo, las puas de procesionaria, el aire libre, la procesionaria y sus puas, me encanta la primavera y lo que más me gusta sobre tdo son los pinos con sus adorables huespedes. jajajajajajjaja

Image
Image
Image
Image

jjajaajajjaja,joo, a mi me gustan ver mariposas( el unico bicho que no esta en mis lista negra creo, jajajaja) nop soy mucho de montaña , la verdad, pero no me digas que no es preciosa la primavera, ver todo el colorido despues de a ver estar como apagado el paisaje, jajaja

Si tienes razon es muy bonito ver colorido el paisaje yo por eso mismo le tengo alergia a la procesionaria, digo ¿por que no colaborar en los colores vivos? y como sabes que soy ferrarista, digo pues nada me pongo rojo  lleno de abones y asi colaboro con colores vivos jajajajajajajaja

flores verdes ivan rojo queda todo en armonia jajajajajajajajaja ademas sirvo para contrastar la felicida que tienen otras personas en aire libre con mis quejas por procesionaria jajajajaja si al fin y al cabo todo es maravilloso jajajajajajaa

Image
Image
Image
Image

jajajajajajaja, pobre del que este al aldo tuyo, jajajajaja, uffff,
al menos vas de un color que te gusta o no? jajajaj
imaginate azul o amarillo, jajajajaja eh
eso si que seria peor, jajaja

ademas ese color simboliza unas cuantas cosas y una de esas al amor

a ver lo que me dices ahora, jajajajaja

jajajajajaj si tienes razon me has convencido es una maravilla la procesionaria jajajajajajaajajaja y mucho mejor que ir de naranja blanco y azul jajajajajajajja

Image
Image
Image
Image

jajajajaja, aun asi esos colores no me gustan nada, jajajajaja
prefiero el rojo, jajaajajaja
pero me alegro que digas eso, jajajajajaja

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos