| Autor |
Mensaje |
Snake
Snake

Usuario #: 3
|
 Procesionaria - la tortura
Desde hace unos días estoy sufriendo la alergia a la procesionaria. Si ese pequeño gusano inofensivo que posee alrededor de su cuerpo cientos de puas que en contacto con el aire se le sueltan y se acaban clavando en la piel. Esas puas llevan un veneno que para los que somos alergicos a su veneno provocan una gran inflamación y abones como si de mosquitos se trataran, pero que producen un dolor más acusado.
Así que por culpa de estos bichitos de nada llevo un par de días disfrutando de grandes picores jajajjaja. Si bien lo que para muchos seria una maravilla para mi es una maldicion, pues estos días odio mi jardín mi piscina y todo lo que tenga a su alrededor pinos jajajajajajjaja y por si fuera poco solo en mi jardín tengo ocho pinos por lo que la tortura es constante jajajajajajaja
Un saludo y si veis una persona roja con extraños movimientos en los brazos y huyendo de los pinos no os olvideis de saludarme jajajajajajajjaja
|
#1 Vie 29 Feb, 2008 18:48 |
|
 |
Kova
kova

Usuario #: 6
|
 Re: Procesionaria - La Tortura
jajajajajaja, pobrecito, jajaajajjaa, jo en la forma en la que lo dices se parte uno de risa, jajaja, pero debe de ser lo peor y si encima te torturan con pinos, jajajaja, una que yo me se, pues peor aun, jajajaja, jo, a ver si se te pasa protno;)
eso si, son gracios en filas, pero dan asco y odio todo aquel bicho pequeño que tenga varias patas, jajajaa ánimo!!
#2 Vie 29 Feb, 2008 18:58 |
|
 |
Snake
Snake

|
 Re: Procesionaria - la tortura
jajajajaajjajaj al menos hay que tomarselo con humor pero ni te imaginas la tortura que es la procesionaria odio la primavera jajajajajajaj
|
#3 Vie 29 Feb, 2008 19:03 |
|
 |
Kova
kova

|
jo, pues es una de las estaciones despues del verano que ams me gustan, jijijij, me encantan ver las flores ir creciendo pcoo a poco
#4 Vie 29 Feb, 2008 19:06 |
|
 |
Snake
Snake

|
Si verdad es tan bonito las flores, los nidos de procesionaria, el amor, las filas de procesionaria, el buen tiempo, las puas de procesionaria, el aire libre, la procesionaria y sus puas, me encanta la primavera y lo que más me gusta sobre tdo son los pinos con sus adorables huespedes. jajajajajajjaja
|
#5 Vie 29 Feb, 2008 19:11 |
|
 |
Kova
kova

|
jjajaajajjaja,joo, a mi me gustan ver mariposas( el unico bicho que no esta en mis lista negra creo, jajajaja) nop soy mucho de montaña , la verdad, pero no me digas que no es preciosa la primavera, ver todo el colorido despues de a ver estar como apagado el paisaje, jajaja
#6 Vie 29 Feb, 2008 19:16 |
|
 |
Snake
Snake

|
Si tienes razon es muy bonito ver colorido el paisaje yo por eso mismo le tengo alergia a la procesionaria, digo ¿por que no colaborar en los colores vivos? y como sabes que soy ferrarista, digo pues nada me pongo rojo lleno de abones y asi colaboro con colores vivos jajajajajajajaja
flores verdes ivan rojo queda todo en armonia jajajajajajajajaja ademas sirvo para contrastar la felicida que tienen otras personas en aire libre con mis quejas por procesionaria jajajajaja si al fin y al cabo todo es maravilloso jajajajajajaa
|
#7 Vie 29 Feb, 2008 19:20 |
|
 |
Kova
kova

|
jajajajajajaja, pobre del que este al aldo tuyo, jajajajaja, uffff,
al menos vas de un color que te gusta o no? jajajaj
imaginate azul o amarillo, jajajajaja eh
eso si que seria peor, jajaja
ademas ese color simboliza unas cuantas cosas y una de esas al amor
a ver lo que me dices ahora, jajajajaja
#8 Vie 29 Feb, 2008 19:30 |
|
 |
Snake
Snake

|
jajajajajaj si tienes razon me has convencido es una maravilla la procesionaria jajajajajajaajajaja y mucho mejor que ir de naranja blanco y azul jajajajajajajja
|
#9 Vie 29 Feb, 2008 19:38 |
|
 |
Kova
kova

|
jajajajaja, aun asi esos colores no me gustan nada, jajajajaja
prefiero el rojo, jajaajajaja
pero me alegro que digas eso, jajajajajaja