| Autor |
Mensaje |
Kova
kova

Usuario #: 6
|
 Re: Maryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
hola sora, me he encantado, jajajajajaaj lo que has dicho, aunque dudo que el quiera, no se la verdad, jajajapero a © mary la quitarias un graaan peso de encima, jajajajaja
#41 Vie 22 Feb, 2008 22:25 |
|
 |
Snake
Snake

Usuario #: 3
|
Hasta ahora Jefe jajajajajajajja asi me gusta tenemos que hablar esta noche de lo que es meter presion jajajajaj creo que no tienes muy asimilado el concepto jajajajajajajajaj no se ejerce mas presion por dar mas tiempo jajajajajajja yo ahora voy para halla que ya llegamos tarde jajajajajajajajja
Sora esta muy bien que le busques novio a tu hermana pero ella lo sabe¿?
kova eres vidente o me conoces bien? jajajajajaja
|
#42 Vie 22 Feb, 2008 22:27 |
|
 |
Kova
kova

|
y tu que crees? jajajaja
ya te conocere algoo, no? jajajaja
#43 Vie 22 Feb, 2008 22:30 |
|
 |
Sora
Interesado

Usuario #: 67
|
Pero bueno ¿como le digo yo a mi hermana que espere 5 años a ver si estas libre? sera ya vieja y bueno y tu reduce un poco el tiempo anda
kova asi todo arreglado
© Snake le hace falta
|
#44 Vie 22 Feb, 2008 22:31 |
|
 |
Jefe Maestro
Jefe Maestro

Usuario #: 13
|
Gracias cova, sabes que me caes genial y que hablando por msn, nos empezamos a llevar bien, pero vaya golpe bajo, mido 1,85 y peso78 kilos soy delgado y atractivo, no un gran peso como si fuera un saco.XDXDXDXD
Mala eres mala, pero da igual,besos
#45 Vie 22 Feb, 2008 22:32 |
|
 |
Kova
kova

|
jajajajaja, como quieras que ahora te pueda contestar cariñosa si me llamas malaa?
jajajajja, eh, anda, un besito te le has ganado, jajajajaa
#46 Vie 22 Feb, 2008 22:34 |
|
 |
mary
mary

Usuario #: 5
|
Ale si vete guapo y ten paciencia, ya iremos ya..jajaajajajajajajaj
Gracias cova, buen intento
Sora yo por mi en serio ya...jajajajaajajajajaja
|
#47 Vie 22 Feb, 2008 22:35 |
|
 |
Snake
Snake

|
si kova tienes razon pregunta tonta jajajajajajajajajjajajaja
© mary te esperara 5 años pero dudo que el restaurante con las pizzas se quede con el los 5 años jajajajajajajaj o igual si jajajajajajajajajaj quiero decir vamos tarde!!!
|
#48 Vie 22 Feb, 2008 22:35 |
|
 |
Sora
Interesado

|
Gracias Jefe ahora que se mas datos quizas si convenza a mi hermana para que espere ¿posicion economica que tal?
|
#49 Vie 22 Feb, 2008 22:39 |
|
 |
mary
mary

|
Ivan eres la leche, venderias a tu madre por una pizza de Pierro eh?..jajajajajajajajaja Me vendes a mi asi que, ya hablaremos ahora en el coche, en cinco minutos te recojo.Te pegare poco en serio no tengas miedo...jajajajajaja
|
#50 Vie 22 Feb, 2008 22:41 |
|
 |
Kova
kova

|
jajajaja, vesss, jajajja
aunque eso de que vais tarde.....alguna a vez vais antes del tiempo, jajajajaja ( © mary me mata, jajajaja)
pero jose tiene paciencia y si es por © mary aun mas, jjajajaja
#51 Vie 22 Feb, 2008 22:42 |
|
 |
mary
mary

|
Sora encantada de hablar contigo, ya hablaremos y en serio por mi para tu hermana...jajajajajajajajaaj
Cova te esta ganando despues de meses de discutir has sido cariñosa, no te ablandes...jajajajajajajajaajajajaj
besitos me voy yo tambien...
|
#52 Vie 22 Feb, 2008 22:43 |
|
 |
Snake
Snake

|
menudas preguntas jajajajajajajjajajaj Sora tan necesitada esta tu hermana? jajajajajajajjajaja esa pregunta quizás no debería responderla yo pero te diré que muy muy muy muy ............... holgada jajajajajajaj
Pero para mas información preguntale a el jajajajajaja sino pídele el messenger pero vamos que se mueva un poco tu hermana no? jajajajajaja
kova hasta 5 años de paciencia jajajajajajajajja en piero sin moverse jajajajaja vera primaveras veranos y las pizzas se pudriran jajajajajajaja
vamonosss!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja
|
#53 Vie 22 Feb, 2008 22:44 |
|
 |
mary
mary

|
Cova, ya te vale...jajajajajajajajajajaja que es eso de revelar mis defectos, yo llegar tarde? jajajajajajaajajajajajajaj
besitos...jajaaja
|
#54 Vie 22 Feb, 2008 22:45 |
|
 |
Snake
Snake

|
© mary esa pizza merece la pena jajajajajajaja me encantan jajajajaajajajajajajjajjajaja y tu hoy estabas muy tonta te va bien salir y asi me cuentas que te pasa y yo me como la pizza de atún y así todos contentos jajajajajaj pero como sigamos aqui la tomaremos de desayuno.
Vamonos!!!!!
|
#55 Vie 22 Feb, 2008 22:48 |
|
 |
Sora
Interesado

|
En ese caso merece la pena esperar pero iros ya que me da pena el pobre chico y a mi cuñado hay que cuidarlo © mary nada de cambiar de idea e
|
#56 Vie 22 Feb, 2008 22:49 |
|
 |
Kova
kova

|
jajajaja, bueno para mi ha sido algo cariñoso, ppero porque ando pensando en alguna cosilla, jajajajajaja, y bueno ahora ando muy blanda, la verdad
huy, pues va a ser cierto que sere mala? jajajajajaja, al menos eso diceee, jajajajajajaja
cuidate mucho, besitos
#57 Vie 22 Feb, 2008 22:51 |
|
 |
Jefe Maestro
Jefe Maestro

Usuario #: 13
|
Kova al menos tu ya me tratas con cariño he necesitado meses pero parece que al fin me empiezas a conocer. Y yo que pense que eras tan dura como ella, a ver si la ablandas ella es mucho mas dura.
Besos bonita, hablamos muy pronto.
#58 Dom 24 Feb, 2008 19:43 |
|
 |
Kova
kova

|
jajajajaa, bueno tampoco te confies mucho, jajajaj, pero quizas en algo tendras razon y no te lo voy a decir, jajajajaj
aunque insisto en que estos dias estoy mucho mas blanda ehh
hasta pronto
#59 Lun 25 Feb, 2008 21:23 |
|
 |
Angel Caido
Angel Caído

Usuario #: 53
|
Que divertido puede ser ver a los simples mortales perder su sofisticacion y perseguir a la presa como si de salvar su vida se tratara, es admirable su determinacion y la capacidad de recuperacion de los tortazos igual de admirable es la capacidad y la seguridad que demuestra quien es capaz de reirse de si mismo por conseguir sus objetivos, yo estoy por encima de eso como ente superior nunca iria detras de un mortal, pero esta muy bien para un simple mortal ,teneis poco tiempo en este mundo asi que aprobecharlo.
____________ La tirania del supremo es lo que me conduce a esta situación ansio el final, pero ese final solo escuda lo que realmente ansio, la libertad que poseen todos los mortales de la cual yo carezco
|
#60 Jue 28 Feb, 2008 13:47 |
|
 |
|
|