Inaguro el tema, en este post podeis hablar de todo lo que querais conocernos mejor nuestros gustos y mucho más, bienvenidos a esta futura gran familia.
yo malvada??.. ..jajaja
de verdad, que habre echo para que me duela la cabeza!!!¿...quizas alguien me ha cegado con los muñecajos esos del msn ¬¬ jajaja..si es que...tu si que eres mala mala...jajaja
y a ver...que has cenado para estar asi?...
no habran sido los macarrones... ??..jajajaja
jajajajaja, pero si es muy lindo ese muñequito, tan mono, a estas horas 4000mil de ellos junticoss, ehhh? o me diras que noo?
que sii, soy mala, ale contentaaaa? jajajaja
y lo que he cenado, pues noooo, no han sido los macarrones, jajajajaja, pero con lo ricos que estan pues, jajaja, pero no, pero no se, pero me ha espavilado demasiado y sobre todo los muñequitos, jajajajaja
bueeeeeno...para que no te espabilen los muñecajos esos...si resucitan a un muerto!!!..jajaja..
hay que ver..jajajja..
y...lindo es poco..ejem..ejem...son moniiiiisimos!!!..jajaja..ojú..jajajaja...que mal estamosssss!!..
tenemos que buscar una solucion urgente...ya es demasiado grave.... :roll: ....jajaja..
me estas llamando muertooooo yo pensaba que nunca me llamarias eso
jajajaja, menos mall, que ahora te refieres a als dos ehhh?jajaja, pues si, te doy la razón, jajaja, pero a estas horas que esperassss
pero si es demasiado grave puess..., no se no se
joe..yo tambien pensaba que nunca te iba a llamar muerto...cosas de la vida..jiji
pero bueno..ha sido sin querer... en¿..jajaja
aunque.....a estas horas ya estamos mas pa allá que otra cosa...no¿..jajaja..asi que.. :mrblue:
jajajajaja, ya yaaa si si, lo que digas, señorita, aaaaachupsss, ehhhh? :P :P :P :P :P :P pobrecilla :P :wink: :wink:
tambien es verdadd, pero llamarme esoooo, no te lo perdono ni en siglos, jejejeej
lo que nos afecta la noche ehhh? jajajaja
cuando durmamos..volveremos a ser las de antes..jajaja..ya veras... :wink:
porque yo ahora tengo un mareo y dolor de cuello de tanta pantalla de ordenador..jajaja
asi que al final va a ser eso lo que nos trastoca..jajajajaja..madre mia!!..si es que...jajajaja
a que hora empezaste a despedirte???...
no era yo la del dolor de cuellooooo tu tambien lo tienes????? jajajaja
bueno, puessssss sobre las 23:50 quizas? jajaja hasta las 00:30 que desisti??? puede ser ???jajaja
pero ahora siiii, es el adios definititivisimo, cuidate mucho y ¿¿¿¿¿sueña con los angelicos????? :P jijijjjijj, eso si adios pero hasta mañaa ehhh?, jajaja
me voy a dormir ya so horasss, y las niñas buenas ya tendrian que estar en su camita, jejejje
Fecha y hora actual: Mié 23 May, 2012 20:49 • Todas las horas son UTC
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos Puede publicar eventos en el calendario