| Autor |
Mensaje |
Virtual Games
Virtual Games

Usuario #: 2
|
 Super Smash Bros Brawl
[gt]25845[/gt]
|
#1 Vie 02 Nov, 2007 21:30 |
|
 |
Snake
Snake

Usuario #: 3
|
 Re: Super Smash Bros Brawl
Este juego va da mucho que hablar jajajajajaja y más con la participación de © Snake jajajja y como muchos sabeis la idea es que en cuanto este lista la pagina cien por cien, comencemos a organizar campeonatos y retos jajajaj asi que para el ańo que viene cuando salga Super Smash Bros brawl yo os reto
|
#2 Sáb 03 Nov, 2007 18:39 |
|
 |
Goku
Goku

Usuario #: 15
|
La verdad es que yo muero por probarlo, pero creo que aun queda mucho, para que sea una realidad en nuestras manos. Y acepto tu reto con sumo gusto.
#3 Sáb 03 Nov, 2007 18:40 |
|
 |
mary
mary

Usuario #: 5
|
Pues a mi este juego no me dice nada, despues de tantas horas con Metal gear, no veo a © Snake, contra mario lo siento pero no lo veo...jajajajajajajaj
Eso si me encantara aceptar el reto y sobre todo ganar a nuestro diablito...jajajajajaaj
|
#4 Sáb 03 Nov, 2007 18:44 |
|
 |
devil
devil

Usuario #: 50
|
© mary, tu falta de respeto es demasiado hasta para mi, cuando tenga tu alma lo lamentaras, diablito y ganarme, como puedes ofenderme sin ningun miedo a mi castigo? Me suplicaras y cuando pierdas cumpliras mi castigo, porque perderas.
Respecto al juego,como no, difiero de © mary, es una idea genial contar con el presonaje de © Snake y yo estoy esperando a probarlo, con muchas ganas.
|
#5 Sáb 03 Nov, 2007 18:50 |
|
 |
mary
mary

|
jajajajjaajajajajaj. diablito que gracioso eres,miedo a tu castigo? tu tener mi alma? estas demasiado metido en el papel relaja lo necesitas...Y si te ganare el dia que no te gane te llamare devil como premio vale?..jajajajajajajajajajaj
|
#6 Sáb 03 Nov, 2007 18:54 |
|
 |
devil
devil

Usuario #: 50
|
Estas avisada, te ganare y te llevare al inframundo donde nadie te podra librar de mi, veremos si entonces cuando estes en mis dominios eres tan valiente, ademas las mujeres jugais fatal te guste o no.
|
#7 Sáb 03 Nov, 2007 18:58 |
|
 |
Jefe Maestro
Jefe Maestro

Usuario #: 13
|
devil tu no tienes que llevarla a ningún lado  Además sabes que © mary te gana de todos modos, estoy encantado en batirme yo en su lugar contra ti. Aunque ella es muy capaz de todo menos de coger el teléfono.
#8 Sáb 03 Nov, 2007 20:06 |
|
 |
raruto
Interesado

Usuario #: 38
|
A pues yo quiero participar en cuanto este montado el sistema
|
#9 Sáb 03 Nov, 2007 20:14 |
|
 |
jedi
Interesado

Usuario #: 51
|
A mi tampoco me importaria participar, además podiamos mirar de hacer algo para que nuestrs logros contra los otros foreros queden reflejados, lo pienso y me mola de verdad la idea.
|
#10 Sáb 03 Nov, 2007 20:26 |
|
 |
mary
mary

|
Jefe, mis batallas las lucho yo, gracias por la intencion pero como tu dices soy muy capaz...jajaajajajaj Y de coger el telefono tambien pero a veces no lo oigo, suena demasiado, en cuanto tenga tiempo lo oigo...jajajaajajajajajajajajaj
Muak
|
#11 Sáb 03 Nov, 2007 21:33 |
|
 |
naruto
Interesado

Usuario #: 17
|
Yo quiero formar parte de esos campeonatos y que decir espero con deseo este juego, ahora me metere donde no me importa pero considero que las mujeres se defienden muy bien solas, mi hemana es mas capaz casi que yo y creo que © mary tambien, jefe no se liga asi hoy en dia, pero suerte creo que le necesitas
#12 Dom 11 Nov, 2007 14:05 |
|
 |
soleconserje
Interesado

Usuario #: 184
|
No creo que este juego de mucho que hablar, ademas de no ser tan conocido
tarot visa
|
#13 Vie 30 Dic, 2011 14:33 |