Re: Devil May Cry 3 Special Edition
Hola Alex ante todo bienvenido!!!!
Bien como bien sabes en la misión 18 te salen todos los Jefes Finales, los jefes finales se encuentran en altares de distintos colores, tienes que superar 5 para que se te abra un camino y poder superar la prueba, por norma general lo normal es que se te abran todos, al menos a mi se me abrieron y al final conseguí matandolos a todos un fragmento Blue Orb, a continuación te indico cada uno.
PÚRPURA: Nevan
AMARILLO: Gusano Abisal
ANARANJADO: Dos parcas / varios demonios
NEGRO: Doppleganger
BLANCO: Beowulf
AZUL CLARO: Cerbero
VERDE: Agni & Rudra
AZUL: Geryon
ROJO: Corazón del Leviatán
La única explicación que me cabe a tu problema es que se deba a que no matas a Cerbero que si no me equivoco es vital para poder superar la misión, de ser así puede que se deba a que estas jugando con una PS3 con un firmware inferior al 2.0 de ser así con que actualices la consola bastara, sino consigue una Ps2 y pastelo allí.
Un saludo espero que te sirva de algo

Yo creo q si q tienes razón con el tema del firmware. Quería agradecerte muchísimo la ayuda prestada, ya que ÉSTE (mi novio) me estaba venga q romper la cabeza con el maldito juego ese. No veas lo q me alegro de q sea problema de eso. De todas formas, si tengo alguna duda, intentaré contactar contigo en esta misma página, no es así?
De todas formas, muchisimas gracias de nuevo, y perdón por si ha habido alguna molestia.
Si supieras algún truco o algo para desbloquear todo, me lo podrías escribir, por favor???
Eres la única persona de todo el planeta q a sabido solucionarlo, y seguramente a ti te parezca una tontería, pero nosotros q no tenemos ni idea de aparatillos de estos, te lo agradecemos mucho.
Un saludo, y hasta pronto
Otra cosa; la play 2 también la tenemos, pero no sabemos cómo pasar la memoria de una a otra. Si me pudierais ayudar también en eso, BUAH! OS HAGO UN ALTAR....jeje.