La verdad es que la wii se esta haciendo notar mucho con la cantidad de innovaciones que esta sacando, por ejemplo un accesorio que a mi me encanta es el wiizapper, una escopeta que debe ser la cańa para jugar a resident evil 4 para la wii.
Respuesta: Que Opinais Sobre Los Accesorios De La Wii?
Yo he oido que ese accesorio falla un poco ya que segun la posicion de los mandos cuesta un poco cargar. A mi personalmente me gusta mas una pistola que hay para la wiimas pequeńa y manejable y que cuesta a la tienda a la que yo voy 19.95 euros, debe ser una pasada.
Respuesta: Que opinais sobre los accesorios de la Wii?
SI, ese accesorio debe ser tambien bastante bueno, lo vi en una tienda cerca de casa valia unos 25 euros creo el mando de la wii se coloca en la parte central del volante, comentan que su manejo es sensacional.
Es que la wii os ofrece lo mejor de lo mejor en accesorios revolucionarios, el que esta dando bastante que hablar es el wiifit, pero no creo que sea como para tirarse jugando unas 4 horas segun este video:
Respuesta: Que opinais sobre los accesorios de la Wii?
Yo diria que es practicamente una bascula ya que el wiifit tiene equipado un sensor de presion, segun la presion que ejerzas en el wiifit te moveras de un lado para otro y sirve para mantenerte en forma.
NOTA: les comunicamos que el esceso de juego con el wiifit puede producir graves agujetas asique a jugar con moderacion.
A mi me parece interesante, los accesorios que sacaron de una raqueta un bate de beisbol, y un palo de golf, lastima que no tenga un cuarto mas grande si no me los compraba.
Esos accesorios vienen de perlas para el juego de wii sports y para otros claro esta!!
Los accesorios solo son una forma de enmascarar la vagancia en hacer juegos geniales por su contenido y no por su modo de avanzar, de que me sirve jugar con un nuevo mando si juego a un mal juego?
Yo opino que todo debe estar en su justa medida, los accesorios estan bien pero no queremos soo demostraciones tecnicas de lo que es capaz de hacer el sensor de wii sino tambien como los jeugos las usan y nos envian a una experiencia nueva de juego
Fecha y hora actual: Mié 23 May, 2012 07:42 • Todas las horas son UTC
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos Puede publicar eventos en el calendario