| Autor |
Mensaje |
Link
Interesado

Usuario #: 26
|
 Juegan Con Nosotros Los Programadores ?
Os queria traer a debate el tema que nunca se debate juegan con nosotros los programadores ? A ver si me explico no creeis que nos ofrecen cosas peores de lo que nos pueden ofrecer para sacar nuevas versiones con las mejoras que ya podian haber implantado?
|
#1 Mar 30 Oct, 2007 18:11 |
|
 |
El seńor de los juegos
Interesado

Usuario #: 34
|
 Re: Jugan Con Nosotros Los Programadores ?
Pues la verdad es que normalemente hablamos de que nos sacan todos los duros pero nunca de que si nos ofrecen cosas peores y la verdad es que si me pongo a pensarlo creo que si ademas he leido lo que habeis debatido kasty y tu en el juego de dragon ball y yo mismo hice el truco para pilotar el helicoptero osea que nos podian haber puesto ya aviones pero no lo hicieron y eso que demuestra ? Pue sque juegan con nosotros
#2 Mar 30 Oct, 2007 18:14 |
|
 |
Jin
Interesado

Usuario #: 24
|
Me alegra que me hagas esa pregunta xD yo creo que no antes de comprar los juegos ya sabemos lo que nos ofrecen asi que no juegan con nosotros simplemente se aseguran que tienen material suficiente por si se quedan estancados en mi opinion es muy legitimo
|
#3 Mar 30 Oct, 2007 18:18 |
|
 |
Spiderman
Interesado

Usuario #: 62
|
La verdad es que no se que decir igual si o igual no xD sera cada compańia por separado no?
|
#4 Mar 30 Oct, 2007 18:24 |
|
 |
kastyburn
kastyburn

Usuario #: 54
|
yo creo que ya exprese mi opinión claramente...no se esfuerzan todo lo que deberian (vamos que nos dan novedades con cuentagotas o en fasciculos) y para más colmo intentan explotar el producto vendiendolo a 1 precio muy superior del que deberian (ya por 15 €/unidad creo que se forrarian) pero bueno que hagan lo que quieran, yo no soy quien para criticarles por que no soy programador y tampoco se si lo haria mejor o peor ademas de que en gran parte la culpa es de la compańia en general por pedir plazos, por no exigir 1 producto demasiado brillante y etc...aunque lo que realmente me jode es cuando llegamos al pc...y nos encontramos 1 juego que acaba de salir y ya tiene 1 parche de 100ypico megas para corregir bugs, vamos que ni mastican bien lo que nos venden
|
#5 Mar 30 Oct, 2007 18:27 |
|
 |
Jefe Maestro
Jefe Maestro

Usuario #: 13
|
He leido vuestras respuestas y creo que teneis todos en parte razon muchas veces el testeo de los testers no es el adecuado y a veces los precios son excesivos el aumento de precio todo lleva a que el negocio saque mucho dinero pero tambien los costes de programacion han aumentado asi que tampoco esta mal que lo suban, es un mundo muy complicado pero que como todo se podria mejorar
#6 Mar 30 Oct, 2007 18:33 |
|
 |
Link
Interesado

|
 Re: Juegan Con Nosotros Los Programadores ?
Si kasty la verdad es que se rien de nosotros lo que has dicho lo de los bugs me recuerda tambien la mania que les ha entrado en la nueva generacion de darnos juegos medio vacios que tenemos que complementar con descargas que nos cuestan un rińon
|
#7 Mar 30 Oct, 2007 18:40 |
|
 |
Tidus
Interesado

Usuario #: 20
|
Bueno la verdad es que nuncajugue con ellos xD pero en serio no se la verdad es que como ha dicho spidy creo que es cada compańia por separado.
Kasty ayer me conecte por tus chistes que hoy no pones ninguno ?
#8 Mar 30 Oct, 2007 18:45 |
|
 |
kastyburn
kastyburn

|
que se van a reir de nosotros...mas me rio yo en fin xD.
PD: ahora cuando haya mas gente meto chistes que todavia no hay ambiente, si alguien mete 1 epilectico en 1 fotomaton podriamos empezar con 1 fiesta de la espuma
|
#9 Mar 30 Oct, 2007 18:46 |
|
 |
Sega
Interesado

Usuario #: 16
|
A mi me conto goku que ayer hubo un monton de chistes kasty ahora entiendo porque tienes ese color negro xD
A ver respecto al tema depende de las compańias © Sega siempre ofrecio todo lo que tenia, otras se guardaban sus recursos, cada compańia es un mundo pero © Sega la mejor xD
#10 Mar 30 Oct, 2007 18:56 |
|
 |
kastyburn
kastyburn

|
de pequeńo adoraba © Sega...que recuerdos ese: SEGAAAAA al empezar el sonic, y si en su momento lo hizo genial ahora por desgracia me parece bastante decadente...aunque la dreamcast me dio momentos magicos (que saquen otro shenmue) pero si te paras a considerarlo los guionistas de sonic estaban enfermos aparecian cosas más propias de 1 anuncio de renault:
Flooores,
Loopings imposibles
y un zorro volador
Pinchooos,
Una cucaracha gorda
y abejas a reacción...
Doctor robotnick herido,
Rocas con saltador...
Erizos que distraigan,
Y Yuji Naka
fumando mierda sin control...
Algo mas?
Sonic has Passed Act...
ACT DOOOOOOOS ooooooo oooo ooo!
Ademas xD parate a pensarlo, el pobre no tenia seguridad social, necesitaba 100 anillos para que le dieran 1 vida!
|
#11 Mar 30 Oct, 2007 19:07 |
|
 |
Mario
Interesado

Usuario #: 23
|
 Esa canción no la habia oido quiero el cassete
|
#12 Mar 30 Oct, 2007 19:13 |
|
 |
Link
Interesado

|
Vale ahora con esa cancion veo el tema y me parece ridiculo plantearse si juegan con nosotros xD Esta claro que estan colgados xD
|
#13 Mar 30 Oct, 2007 19:16 |
|
 |
kastyburn
kastyburn

|
no me tientes que de mario te puedo escribir 5 libros xD a 1 trozo de 1 monologo mio me remito:
Aun asi este no es el tipo de prospecto mas horrible que puedas encontrar…hay uno peor en el que figura el texto: este medicamento como cualquier otro puede causar efectos secundarios…a ese tipo de medicamento le llamo E.S.O (efecto secundario obligatorio), y es 1 tanto curioso a mi me recuerda a las cajas con interrogante de súper Mario…solo que en estas al saltar igual sale 1 cerebro o una hemorragia anal…el cerebro desde luego posiblemente el suyo…żpor que os habéis fijado que eran de acero?, hablando de esto a mi me molaba cuando salía la seta a toda hostia por la inercia, la ultima vez que había visto un hongo ir tan rápido, fue en el pie de 1 vecino mió que hace footing.
(tambien se me pasa por la cabeza la pregunta de que clase de capullo puede buscar setas danto hostias a ladrillos o cubos de acero...aun asi en el anuncio ese de paredes del ladrillo que aparece 1 preso destrozandose a leches molaria que saliera mario y cada vez que mete 1 yoya a la pared saltaran monedas, setas, flores psicodelicas que te convierten en piromano, o estrellas que te hacen invencible)
|
#14 Mar 30 Oct, 2007 19:17 |
|
 |
Link
Interesado

|
Dios kasty pobre Mario le has bajado la moral de por vida xD menos mal que yo un heroe con traje verde no se me puede meter Xd
|
#15 Mar 30 Oct, 2007 19:22 |
|
 |
kastyburn
kastyburn

|
Dame 1 rato y dejo a link por los suelos xD.
De primeras te enseńare quien es link realmente:
[url=]Enlace[/url] (esto es tu querido heroe...muhahahaha)
|
#16 Mar 30 Oct, 2007 19:24 |
|
 |
Mario
Interesado

Usuario #: 23
|
Link aguantalo en alto que yo le doy un golpe con la cabeza
|
#17 Mar 30 Oct, 2007 19:26 |
|
 |
Link
Interesado

|
Eso esta hecho xD
|
#18 Mar 30 Oct, 2007 19:32 |
|
 |
kastyburn
kastyburn

|
Mario y link intentando darme de hostias xD juraria que no habian incluido en el plantel de personajes de smash bros brawl
|
#19 Mar 30 Oct, 2007 20:01 |
|
 |
raruto
Interesado

Usuario #: 38
|
Muy bueno ja ja ja ja ja
|
#20 Mar 30 Oct, 2007 20:32 |
|
 |
|
|