Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

¿Qué propuesta es mejor mejores graficos o inovación?
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje ¿Qué propuesta es mejor mejores graficos o inovación? 

¿Qué propuesta es mejor mejores graficos o inovación?

Tanto © PlayStation 3 como © Xbox 360 optan por mejorar la profundidad de los juegos y sus  graficos y ofrecer mejorado lo de siempre, tambien es cierto que sisaxis ofrece una parte revolucionaria, Wii ofrece un nuevo planteamiento de juego, que creeis que es mejor?

Image
Image
Image
Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Respuesta: ¿Qué Propuesta Es Mejor Mejores Graficos O Inovac 

Yo opino que se pueden hacer las dos cosas a la vez, y un claro ejemplo es PS3  alli te puedes encontrar lo que quieras, pero si ps3 estubiera con un catalogo tan fuerte como el de © Xbox 360 no tendria rival.

No se pero creo que al principo la wii esta muy bien pero que al final la gente se ira cansando

Para nada Jefe, xD A ver has jugado a Dragon Ball de Wii? es realmente alucinante imitar a los de la serie, pues lo mismo pasa con los demas juegos, no te cansas de la consola sino de los jeugos pero wii va a tener juegos nuevos constantemente ahora toca emular a un medico, no me diras que no mola

Hombre, jejeje, como mi propio nombre indica, yo creo qe seria mejor la innovacion que no los graficos. En este tipo de tema hay que ir con mucho cuidao, ya que son dos temas qe siempre pretenden ir asociados para mayor diversión, pero desde mi parecer considero la innovacion un elemento mas esencial qe los propios graficos, ya qe algo innovador siempre suele ser mas preferido qe no un producto simplemente mejorado.

Yo pienso asi, y no, como jefe maestro, yo creo qe las innovaciones de la wii, seran recordadas por siempre y a mi me parece qe la wii divierte mas qe una play 3, no con esto estoy diciendo que sea mejor, no nos confundamos.

Mensaje Respuesta: ¿Qué propuesta es mejor mejores graficos o inovac 

En parte tienes bastante razon wiiplayer, la innovacion es muy necesaria para tener un futuro asegurado en el mundo de los videojuegos, pero tambien cabe destacar que los graficos, tambien son una forma de innovacion, para qe me conozcas un poco mas yo he jugado a todos los final fantasy, y he ido viendo sus fantasticos progresos, tanto en el modo de batalla como en su capacidad tecnica y es bastante asombros, no debemos limitar la innovacion simplemente a los perifericos de la consola, yo tambien creo qe debemos innovar en el juego en sí.

A mi por ejemplo me encanta jugar a un juego qe tenga unos graficos espectaculares, y que los videos de ese juego sean los mas espectaculares posibles como por ejemplo los de final fantasy XII, lo qe estoy de acuerdo con tigo es qe son terminos qe deberian ir siempre ligados. :mrorange:

A ver creo que no me he explicado bien, yo creo que los juegos de wii tienden mas a cansar antes que los de ps3 o © Xbox por el hecho de que cansan menos y de que los juegos estan mas centrados en inovar en el juego en si como dice auron, los juegos de la wii se pierden  en la inovacion del control y dejan de lado la inovacion en el propio juego

Mensaje Respuesta: ¿Qué propuesta es mejor mejores graficos o inovac 

Estoy toalmente de acuerdo contigo jefe maestro, no esta mal qe la wii innove en sus perifericos, pero tambien podria, innovar en los juegos en si, claro qe es divertido jugar con un mando qe capte tus movimientos a la perfeccion, pero tambien es interesante jugar a un juego donde puedas decir que los graficos son una obra maestra.

Parece qe tu y yo nos entendemos a la perfeccion jefe maestro, esto podria ser el principio de una gran amistad; jejejje!!

Por supuesto eres un admin xD claro que habra mucha amistad xD o al menos de mi parte, xD

En mi modesta opinion yo creo que la wii esta dando mucho que hablar con la inovacion de sus perifericos como ha dicho wiiplayer, pero tambien hay qe tener en cuenta que ps3 tambien esta dando mucho de que hablar con su gran capacidad tecnica... lo cual a mi me lleva a una conclusion crear la "WIIPLAY", donde se mezclan ambas innovaciones;  bromas a parte......  personalmente a mi me divierte mas la Wii que no una carisima play tres y creo que sony puede explotar muchisimo todas sus posibilidades, solo cabe esperar.

No es por ser modesto pero me ha qedao una respuesta que te cagas!!, perdonad si esto os molesta pero es que soy un tio muy bromista, ya me ireis conociendo.  

A ver, en serio no os dais cuenta que si © Nintendo ha llegado a este sistema de juego es por algo? Mirad yo era de © Sega hasta que desaparecio como una grande pero confio en que vuelva y © Nintendo siempre ha sido su rival. Vamos de la vieja escuela y © Nintendo paso por la etapa sony en la que solo le importaba vender, ahora quiere vender pero divirtiendo e inovando.

Si ahora se centran mas en el mando que otra cosa es por la novedad pero en cuanto los programadores pillen bien el truco veremos juegos muy profundos, con muchas novedades y un control innovador que hara que la gente pase de sus caras y repetitivas consolas Xd

Xd es una buan idea naruto xD pero casi mejor la idea que tuvo Hobby consolas en el sensor de hace unso numeros la Wiistation 360 cogia partes de cada una de las tres xD

Si Goku, yo también lo vi a ver si puedo intentare conseguir el modelo que hicieron y pasaroslo estaba muy bien xD

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos