| Autor |
Mensaje |
Angel Caido
Angel Caído

Usuario #: 53
|
 Re: ¿Por que las mujeres son incapaces de jugar bien?
© mary no es cuestion de si hablo claro o no, nada en este mundo es claro vivimos bajo un mundo que no es preciso y lleno de limitaciones si no me explico es porque no poseo de los mecanismos pertinentes que me permitan relacionarme con el medio y conseguir que mis pesanmientos adquieran un valor significado y transformado en palabras, pero dudo © mary que tu no me entiendas.
____________ La tirania del supremo es lo que me conduce a esta situación ansio el final, pero ese final solo escuda lo que realmente ansio, la libertad que poseen todos los mortales de la cual yo carezco
|
#21 Lun 29 Oct, 2007 21:35 |
|
 |
Jefe Maestro
Jefe Maestro

Usuario #: 13
|
Ya lo que me faltaba tu demonio de pacotilla no te atrevas meterte con mi princesa, atrevete que te las veras conmigo en el juego o en la realidad. xD Y con cova tampoco que pese a que no le caigo muy bien la defiendo porque los amigops de © mary son mis amigos
#22 Lun 29 Oct, 2007 21:39 |
|
 |
mary
mary

Usuario #: 5
|
Angel, corazon te entiendo prefectamente..
Jefe, gracias pero me se defender solita de verdad, soy mayorcita y me se cuidar ....ajajajajajajaja
Besitos a todos, ahora si que me voy..nos vemos..
|
#23 Lun 29 Oct, 2007 21:42 |
|
 |
Kova
kova

Usuario #: 6
|
 Re: ¿Por Que Las Mujeres Son Incapaces De Jugar Bien?
jajajajaajajaja, y tu que sabes si he cambiado de opinion o no? jajaja, va es broma, me caes bien, pero ya sabes mi opinion...
#24 Lun 29 Oct, 2007 21:43 |
|
 |
Jefe Maestro
Jefe Maestro

|
Lo se cova y lo comprendo perfectamente, te respeto pero igual cambias de opinion o igual tienes razon eso solo el tiempo lo dira, mientras tanto yo seguire aquí.
© mary perdona pero no puedo evitar defenderte aunque se que te vales muy bien solita.
#25 Lun 29 Oct, 2007 21:49 |
|
 |
devil
devil

Usuario #: 50
|
Ves como es un cabrona ! ! ! ! ! Bueno retiro lo dicho pero durilla si que es te ha dado un tortazo en toda la jeta xD
|
#26 Lun 29 Oct, 2007 21:52 |
|
 |
Jefe Maestro
Jefe Maestro

|
Devil o como dice © mary diablillo seguro que me ha dado un tortazo en la jeta? Quieres saber lo que es un tortazo en la jeta ? xD  No te pases !
#27 Lun 29 Oct, 2007 21:55 |
|
 |
Kova
kova

Usuario #: 6
|
 Re: ¿Por Que Las Mujeres Son Incapaces De Jugar Bien?
jajajajaaja, pareceis niños de pñargulos de verdad!, jajaja
devil no te pases con ella que si le ha dado esa contestacion al gran jefe, jeje, por que no te la podria dar a ti?, jajajaja, andate con cuidado con ella
venga me voy, que para es muy tarde y mañana yo al menos madrugo....
que esteis bien y no la hagais enfadar, que por lo uqe me parece a mi, que tiene algo de mala leche, jejejeje
besos
#28 Lun 29 Oct, 2007 21:59 |
|
 |
|
|