Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Gracioso pero cierto
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Gracioso pero cierto 

Cuidado con el mando de Wii: Al parecer la correa se puede romper en movimientos muy bruscos y salir disparado ocasionando destrozos en el mobiliario del hogar. Por este motivo © Nintendo en un correo oficila aconseja a los jugadores que cuando se mueva el mando se use siempre la correa a la muńeca, y que se juege siempre con las palmas de las manos secas. Pero pase lo que pase ˇno hay que soltar el mando mientras se está jugando!

Damos este fácil y coherente consejo, porque segun censos que se han hecho, ha habido varias correas rotas, algunos televisores con el mando de Wii clavados y varios portatiles rotos, se recomienda tener un espacio seguro donde poder jugar a la Wii sin peligro; poneros siempre la correa en la muńeca y sobretodo alejaros lo maximo qe podais del televisor y posibles muebles que puedan obstaculizar vuestra diversión.

Si el juego es multijugador en una misma habitación tened cuidado con el compańero que tengais al lado, tambien se han dado casos de golpes sin querer, no queremos que la diversion se convierta en tragedia; asique cuidado y a divertirse.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Respuesta: Gracioso Pero Cierto 

xD No pues parece una broma pero yo tengo un amigo, que ahora esta pagando a sus padres un tv de plama, se le escapo el mando le dio a un jarron y un trozo se clavo en la pantalla, sus padres le estan haciendo pagar la tele...

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mensaje Respuesta: Gracioso Pero Cierto 

Por lo que yo se muchos de estos incidentes se deben al deterioro de la correa provocando como resultado final que se rompa y al romperse el mando a veces se escapa.

El deterioro de las correas se dice que se cebe al sudor de las muńecas, que con el calor hacen que se vayan degradando, también tengo entendido que © Nintendo ya se puso a trabajar en los materiales de las correas de los mandos para hacerlas mas resistentes.

Mensaje Re: Gracioso Pero Cierto 

Me paraece algo exagerado el asunto, ya hay que estar concentrado para que se te escape el mando, quizas en nińos tenga sentido pero en mas adultos no le veo el peligro.

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarżEste tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos